jueves, 1 de marzo de 2012

SIN NOTICIAS DE HOLANDA


MI RUMBITA PA TUS PIES:
http://www.youtube.com/watch?v=J12w4GYMwBA
Siete vidas tiene un gato
Como una y cuento cien
Y como de hablar no canso
Voy y te como a ti también
Ya ha acabao el Gran Hermano
Abre un buen champán francés
Lo mejor de tol programa
Fue la novia de un tal Ness
Y ayer vi al sol, to quemao en la oficina del INEM
Llorando por, que alumbra más tu mirada que su piel
Ya no hay Rock Americano, yo no suena el Pop Inglés
Y lo que peta en la radio, mi rumbita pa tus pies
Ya nadie roba diarios, ya no hay nada que esconder
La navidad la ha inventado el Corte Inglés.
Quien hace un cesto hace un ciento
Dijo un día un carcamal
Y por culpa de estos versos
Alguien no para de currar
Jugábamos de pequeños
A imitar verano azul
Yo me pedía siempre a Pancho
¿A quien te pedías tu?
Y ayer vi al sol, to quemao en la oficina del INEM
Llorando por, que alumbra más tu mirada que su piel
Ya no hay Rock Americano, yo no suena el Pop Inglés
Y lo que peta en la radio, mi rumbita pa tus pies
Ya nadie roba diarios, ya no hay nada que esconder
La navidad la ha inventado el Corte Inglés.
__________________________________________
DESDE MI VENTANA:
http://www.youtube.com/v/8RHQBQt30Sw
Siempre una bonita canción,
debe llevar un bonito nombre,
yo suelo ponerle el de la mujer,
que me cuidó.
Sientes que la vida es diferente,
que su mirada es tan ardiente,
como la leña en el fuego,
la sal en la heridas,
cuatro filas bien seguidas
a nuestra boda en el sol,
y ya no sé,
si por naturaleza
o por todo lo que mi madre a luchao por mí,
que ya no hay pájaros en mi cabeza,
ni castillos ni princesas,
ni aquella alergia a las fresas,
ni recuerdo para tí.
ESTRIBILLO
desde mi ventana son mas bonitas las noches,
tu eres mi cenicienta,
y todas las estrellas son de colores,
y desde mi ventana añoran los cantaores,
desde aquella triste tarde que murió el arte con Lola Flores.
Siempre una bonita canción
debe tener un bonito final,
puede ser alegre o tan triste
que nos haga llorar,
como llora ese angel en la trena,
que está cumpliendo condena,
por aplaudir cuando baila el viento
debajo de tu falda,
los celos y los amores
del que ayer no muere y mata.
Y dijo un rey que el dinero
no da la felicidad,
y yo digo que es una sensación tan parecida,
que por mucho que lo intento,
haga sol o sople el viento,
esté llorando, esté contento,
no logro diferenciar.
ESTRIBILLO.
Y dicen y dicen por ahí,
que el amor no se compra,
que las rosas son rojas,
y que tu cuerpo pa mi.
ESTRIBILLO.
_______________________________________________
SE LO QUE HICISTEIS
http://www.youtube.com/v/H5--2IHvp1w
Detras de una tormenta siempre llega la calma
despues que nos amemos fumamos un pito a pachas
despues de arrancarte una costilla , mordí la manzana
Despues de que aguantemos la bomba en hiroshima
despues que un tal Bin laden arrasara New York
despues de que los Harlem Glober Trotter se enfrentaran en mi corazon
ESTRIBILLO *1*
Dejarian de existir para mi la flores
de esas que te fumas yu lo ves to a colores
dejarian de existir tus ojitos verdes
tus baqueritos rotos tus vestidos cortos de vida alegre
ESTRIBILLO *2*
Y esa Juana sin arco
ese Bill sin Gates
aquella foto de aquel narco que viste de beige
esa cabaña en el lago ...
Se lo que hicistes el ultimo verano
Y esa Juana sin arco
ese Bill sin Gates
aquella foto de aquel narco que viste de beige
esa cabaña en el lago ...
Se lo que hicistes el ultimo verano
Destras de una derrota siempre hay una esperanza
quando te veo en pelotas mi corazon busca calma
detras de esa bonita sonrisa , que duerme en mi cama
Despues de que Corea nos jodiera el mundial
despues que William Walas gritara libertad
despues de que la tuna le cantara una mentira a la cruel realidad
ESTRIBILLO *1*
ESTRIBILLO *2*
ESTRIBILLO *2* (Se repite hasta el final)
_____________________________________________
SIN NOTICIAS DE HOLANDA
http://www.youtube.com/v/qBG0W-DfqPk
Se oyen las sirenas de fondo
en la calle que esta de moda
la madera tras un yonko
que está corriendo en pelotas,
y grita desesperao :
la chuta o no hay no hay ropa
Y todos corriendo detrás de aquel pobre diablo
que tan solo hace visible su ansiedad
y tras la muchedumbre se oye un comentario
que junto a la olor de akel chigre me izo recordar.
ESTRIBILLO
Que hoy el cartero me ha dicho que no hay carta para mi
poniendome en entredicho que la fuera a recibir
porque la carta de Holanda entra mu mal en el país
huelen demasiado a plantas...
y hay muxo vicio aqui
y hay muxo vicio aqui
Y tras varias deliberaciones
y dándole muchas vueltas, como le di
pa que voy a fumar hierba de otras naciones
pudiendo plantar la mia en este pais.
Y ahi kedó el pobre yonko to amoratao
de las ostias que los maderos lan regalao,
y tras la muchedumbre se oyó un comentario
que junto a la olor de aquel chigre me hizo recordar.
ESTRIBILLO
Hoy el cartero ma dicho que no hay carta pa mi,
Con los ojos enrojecios, esta riendose de mi
porque la carta de Holanda entra muy mal en el pais
como seras tan canalla
mis plantas son pa mi
mis plantas son pa mi
ESTRIBILLO
____________________________________________
UN RECUERDO QUE OLVIDAR
http://www.youtube.com/v/zFoM7Ly7yH8
Ella, sólo quería ser la reina de mis besos
Me hizo nombrar caballero de los traviesos
Me hizo olvidar un segundo la realidad
Ella, único vicio comparable a la botella
Mi única estancia con amor en un hostal
La única reina con corona de alquitrán
La única rana que nadie supo besar
ESTRIBILLO
Ella es la mujer pantera que cruzó en patera
Las olas del mar y dió la vida entera
Por un segundo de libertad
Busca pero no encuentra forma de escapar
De aquella fortaleza y de aquella bruja
Que todo el mundo llama Madam
Era sin duda la princesa de aquel bar
Y hoy es tan solo...
Un recuerdo que olvidar
Ella, vive en el 13 de la calle Magdalena
Muere más de mil veces al día de pena
Pero no llora por temor a naufragar
Ella, lo cambiaría todo por una receta
O por poder tirar una botella al mar
O por tener aquella lámpara y frotar
Para cambiar los tres deseos por soñar...
ESTRIBILLO x2
Era sin duda la princesa en aquel bar
Y hoy es tan solo...
Un recuerdo que olvidar.
____________________________________________
CON LA LUNA LLENA
http://www.youtube.com/v/HAB4Raz8Sj8
Sentado en un coche de hielo
Que se derrite cada amanecer, no puedo
Pedirte que te quedes hasta mañana
Pedirte que me enredes hoy en tu pelo
Quisiera ir de la mano de este sentimiento que llevo tan dentro
Y me cuesta tanto, tener callado cuando te encuentro
Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro
Dándole de respirar, protegiéndolo del viento
Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento
Pa hacer toavía ma bonito, ma bonito el Universo...
Pa subirme a un tejado con cara de pena
Y tocarte una teta sin que me veas
Y hacer bien la maleta pa quedarme en casa
Jugando un parchís con la luna llena
Porque está muy deprimida
Y se está volviendo loca porque el sol ya no la mira
Porque el sol ya no la toca
Pero cuando se ponga buena
Brillará en tu ventana morena
Pa decir con luz blanca y sincera que esta noche:
Quiero morirme a tu vera
Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro
Dándole de respirar, protegiéndolo del viento
Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento
Pa hacer toavía ma bonito, ma bonito el Universo...
Quisiera se tu amuleto y veneno en tu aire
Quisiera ser para ti un vicio inconfesable
Yo quisiera llegar hasta Marte, desnudo sobre tu cama
Quisiera volver a hechizarme en tu bruja mirada
Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro
Dándole de respirar, protegiéndolo del viento
Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento
Pa hacer toavía ma bonito, ma bonito el Universo...
_______________________________________________
HABLANDO EN PLATA
http://www.youtube.com/v/8ygnOcPt3hQ
Hablando en plata
Soñando en oro
Subiendo al cielo
Bajando al moro
Cd’s piratas
Chinos con rosas
Cuentos de Hadas
Un funeral y cuatro bodas
Me burlé en la cara de la ironía
Con todas las vueltas que da la vida
Vi reírse a la tristeza
Y vi muy guapa a la más fea
Y no es siempre es mejor lo bueno y lo malo, lo peor
Y digo la verdad si miento, cuando miento por amor
Hablando en plata
Soñando en oro
Subiendo al cielo
Bajando al moro
Cd’s piratas
Chinos con rosas
Cuentos de Hadas
Un funeral y cuatro bodas
Hablando en plata
Soñando en oro
Subiendo al cielo
Bajando al moro
Cd’s piratas
Chinos con rosas
Cuentos de Hadas
Un funeral y cuatro bodas
Ya no sé si es el tiempo que va muy deprisa
O voy yo muy despacio y nadie me avisa
Si algo que sube vuelve a bajar
Si algo mojado se puede secar
Yo ya no río si estoy contento, ya no lloro por el dolor
Ya no sé si estoy fuera o dentro del radar de tu corazón
Hablando en plata
Soñando en oro
Subiendo al cielo
Bajando al moro
Cd’s piratas
Chinos con rosas
Cuentos de Hadas
Un funeral y cuatro bodas
Hablando en plata
Soñando en oro
Subiendo al cielo
Bajando al moro
Cd’s piratas
Chinos con rosas
Cuentos de Hadas
Un funeral y cuatro bodas
Hablando en plata
Soñando en oro
Subiendo al cielo
Bajando al moro
Cd’s piratas
Chinos con rosas
Cuentos de Hadas
Un funeral y cuatro bodas
Hablando en plata
Soñando en oro
Subiendo al cielo
Bajando al moro
Cd’s piratas
Chinos con rosas
Cuentos de Hadas
Un funeral y cuatro bodas
Me he creído lo increíble,
he desmentido lo que vi
Y ya no digo lo que pienso,
porque solo pienso en ti.
_____________________________________________
EL INFORME DEL FORENSE
http://www.youtube.com/v/FFlqChAV5ew
Ella luchó, con todas sus fuerzas
Pero mas lucho aquel cafre, pa abrirle la piernas.
Ella creyó, que nada era cierto
que todo era un engaño, que aquello era un infierno
y aquel hombre, el diablo, vestio de sufrimiento
empapao en descaro, complice del silencio
la enterraron en vida, en aquel puto antro
y lavo sus heridas en su propio llanto
ESTRIBILLO
El informe del forense dice que no hay violacion
que no hay prueba de que aquel hombre le bajara el pantalon
y el secreto de sumario ya cerro la investigacion
porque encontraron pinchazos en el brazo...
Y el caballo la mató...
El confesó que lo habia echo
y basaba su triste defensa
en que estaba muy puesto
Vera señor juez, si no hubo ensañamiento
la mate en el momento, en que desgarraba
Su piel con mis dedos,
su alma con miedo
si en la misma luna,
se oian sus lamentos
Yo no pude hacer nada,
si ella lo iba pidiendo
Y si en algo me ayuda,
diré que lo siento
ESTRIBILLO
Y el caballo la mató, el caballo la mato
Y el caballo la mató, el caballo la mató ...
___________________________________________
VUELVO A TRAFICAR
http://www.youtube.com/v/F-KIOf3kXto
Me sobra el dinero me faltan las pelas
Me sobran las penas me faltan dos primaveras
Mientras se ahoga mi cordura en la profunda laguna de un reloj
Me sobra potencia y falta coherencia
Me dijo la voz ronca de mi tímida impaciencia
Hoy, hoy hoy.......
Hoy, me voy a comer el mundo
Voy a pasar de este curro
que ya no me da pa ná
Y hoy ,te voy a decir la verdad
Comienza mi nueva vida.......
Vuelvo a traficar
Como!?
Ahogando mis penas, chupando tarjetas
Subiendo tensiones, bajando escaleras
Repleto bolsones, control de alcoholemia
Esquinas, callejones, gente que trafica y gente que se pone
Gente que se pone, gente que se deja de poner
Gente que se huele, que algún día habrá que dejarlo también
Pero no será hoy, pero no será hoy......hoy hoy
Hoy, me voy a comer el mundo
Voy a pasar de este curro
que ya no me da pa ná
Y hoy ,te voy a decir la verdad
Comienza mi nueva vida.......
Vuelvo a traficar
Como?!
Ahogando mis penas, chupando tarjetas
Subiendo tensiones, bajando escaleras
Repleto bolsones, control de alcoholemia
Esquinas, callejones, gente que trafica y gente que se pone
Y aunque los burros siempre vuelen
Y los camellos se ahoguen en el mar
La vida es demasiado bella
Para perderla en trabajar
Y si el trabajo dignifica o deja de dignificar
Si no sé lo que esto significa
¿Qué coño más me da?
Yo vuelvo a traficar
Como?!
Ahogando mis penas, chupando tarjetas
Subiendo tensiones, bajando escaleras
Repleto bolsones, control de alcoholemia
Esquinas, callejones, gente que trafica y gente que se pone
Ahogando mis penas... chupando tarjetas...
Subiendo tensiones... bajando escaleras...
Repleto bolsones... control de alcoholemia...
Esquinas, callejones... gente que trafica... y gente que se pone.
_________________________________________
UNA HISTORIA DE TANTAS
http://www.youtube.com/v/CwrLLC4CCJc
Tanto tiempo esperando,
pa ver nevado el infierno
Tanto tiempo llorando
mi corazon tu veneno
Tanto tirar la piedra
y esconder luego la mano
Tanto le canto a la luna
que la acabo enamorando
Tanto ladrido pa cuatro gatos,
tantas sirenas pa dos borrachos
Tantos hoteles necesitados
de una cancion de amor
Tan pocas nueces pa tanto ruido
Tantas mujeres y tanto vino
tantas señalesde humo
que se quemo
ESTRIBILLO *1*
Y asi se vio que tanto fue, el cantaro a la fuente
que de repente se le rompio
Y por hacerle un buen dia a un coche el puente
llego un agente y lo trinco
ESTRIBILLO *2*
Y si no tienes ni dos dedos de frente
pa que te metes pa ser ladron
no darte cuenta que era del presidente
el pedazo de carro menudo marron
Tanto tiempo toreando,
sin un capote en la vida
tanto tiempo mezclando
coca cola y aspirinas
Tanto tirar la piedra
y esconder luego la mano
Tanto le canto a la luna
que la acabo enamorando
Tanto ladrido pa cuatro gatos,
tanta sirena pa dos borrachos
Tantos hoteles necesitados
de una cancion de amor
Tan pocas nueces pa tanto ruido
Tantas mujeres y tanto vino
tantas señales de humo
que se quemo
ESTRIBILLO *1*
ESTRIBILLO *2*
_________________________________________________
CONTANDO PRIMAVERAS
http://www.youtube.com/v/tJqnlc761BE
Si tienes el pasado
Cultivado con errores
Ven, corre, te lo cambio
Por un ramito de flores
Si tienes la mirada
Perdida en aquel desierto
Buscando alguna estrella
Que se ha caido del cielo
ESTRIBILLO
No pienses que es que el mundo se ha vuelto del revés
Si dentro de mil años somos monos otra vez
Yo voto por los curas que se cambian de acera
Por el botellón, y luces de neón en la carretera
Así que, tranquilízate, tomate un café…
Y vive contando primaveras
Y vive contando primaveras
Y vive contando primaveras
Que dicen que la sangre altera
Y mientras tanto navegando a la deriva en el estrecho que separa tus dos pechos en patera
Si juntas en la vida
To el amor y toas las penas
Recoge hasta el sol
Un saco de dulces condenas
Si el mago que yo era
Se ha quedado ya sin magia
Tranquila, yo te cazo
Al alzo si eso hiciera falta
ESTRIBILLO
Y vive contando primaveras
Que dicen que la sangre altera
Y mientras tanto navegando a la deriva en el estrecho que separa tus dos pechos en patera.
_________________________________________________
ASTURIAS
http://www.youtube.com/v/hrIR122aA-U
Un caballo paso por su cuenca minera, borracha y dinamitera
Tiñiendo de marron la roja sangre, de su puro corazon
Y hoy te dedico este canto, casi entre dolor y llano, a la gente que cayo
A mis veinticuatro primaveras, mucho viaje por el mundo
Y si el comparar no es justo, diré que no hay comparación
Pues no hay mejor sensación, que respirar bien profundo
Cuando pasas el Negron.
Contemplar sus verdes prados, resguardarme en sus tejados
de su Orbayu agotador
Y hacer caso a Don Pelayo, luchando con pundonor
Pues mientras nos queden piedras, lo que nos sobra es valor
Porque Asturias es mi patria y sincera es su bandera
Covadonga, la Santina mas bonita de la tierra.
He bajado en piragua el descenso del Sella,
Donde encontré una botella
Y al abrir el tapón salio mensaje, escrito en negro carbón
Era el mapa de un tesoro, justo encima habia un mar
Justo abajo habia un León
Y no es por tirarnos flores, señoritas ni señores
Pero to buen Asturiano, no sabe de rendición
Pues tenemos los cojones, de un tamaño que va acorde
Al de nuestro corazon
Porque Asturias es mi patria y sincera es su bandera
Covadonga, la Santina que en la piel yo tatué.
Porque Asturias es mi patria y sincera es su bandera
Covadonga, la santina mas bonita de la tierra.
De la tierra de los sueños, del trabajador minero
SI pruebas su manzana, te enganchara su veneno
De los golfos como yo, de los cielos como tu
EL jardin de Adan y Eva estaba en territorio Astur
Y es que tengo un sentimiento, esos que llevas tan adentro
Cuando mas lejos estoy, mas asturiano me siento
Fernando Alonso I, coronado Rey del viento
Cuando se sube en el buga tiene el mismo sentimiento
____________________________________________
MORATALA
http://www.youtube.com/v/VaRJysd1OlM
Me voy pal barrio, to contento que la vida hoy me sonrie
Buscando que alguien me sirva y garantice
Que un mal pico no me la vaya a amargar
Voy por la sombra, porque al sol los bomboncitos se derriten
Y me gusta retener en la memoria
Esos culitos que me dan vueltas como una noria
Son de colores, como los peces, como las flores...
Hay que sera el encanto que tiene este barrio
Porque en Moratala, la luna no se va
Hasta que encuentre al Fofe
El fer esta en el coche comiendose la noche
Tatiro Tiro viene y va
Porque en Moratala, desde el baco al bar del Chema
Que es la Ruina que nos queima, pero da la libertad
Su gente es de verdad, sus aceras son sinceras
Asi es Moratala
Y aqui en el Zeta, los domingos de resaca se superan
Contando los años como primaveras
Y a mi me faltan tantos añitos como al que mas
Y ahi llega el David, va partiendose una caja imaginaria
Pues la noche fue tan dura como larga
Y con nosotros Dios en patrones no se arruino
Son de colores, como los peces, como las flores...
Hay que sera el encanto que tiene este barrio
Porque en Moratala la luna no se va
Hasta que encuentre al Fofe
El Fer esta en el coche comiendose la noche
Tatiro tatiro tiro viena y va.
Porque en Moratala, desde el baco al bar del Chema
Que es la ruina que nos quema, pero da la libertad
Su gente es de verdad, sus aceras son sinceras
Asi es Moratala
_____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario